Ex policía es detenido por el delito de femicidio

65

El Paraíso. Tras labores de Investigación, identificación y ubicación este domingo la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones, (DPI), detuvo en la colonia Monte Cristo de ese sector a un ex policía.

El sospechoso responde al nombre de Darwin Ovidio Centeno Pastrana de 30 años de edad, ex policía a quien se le detuvo en atención a un orden de detención preventiva girada por la Fiscalía del municipio de Danlí.

A este ciudadano se le siguen diligencias por suponerlo responsable del delito de femicidio en perjuicio de Jossely Marissa Rodríguez Figueroa, hecho acaecido el pasado 20 de diciembre del año 2017, en el barrio La Lomita del municipio de El Paraíso, El Paraíso.

Es importante mencionar que esta captura es parte del trabajo de seguimiento que la institución policial le realiza a sus ex funcionarios policiales con comportamientos de habitual criminalidad.

La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público pondrá al ahora detenido a disposición de la Fiscalía que ordenó su detención preventiva para que se le continúe el proceso legal en su contra.