Exhuman el cuerpo de una de las víctimas de ataque a pasajeros en Iriona, Colón

Autoridades del Ministerio Público, Medicina Forense y la Policía Nacional exhumaron hoy el cuerpo del joven quien murió en el ataque por parte de miembros de la Fuerza Naval en Iriona, Colón,  zona Atlántica de Honduras.

Esa madrugada del 27 de diciembre del 2015 se dio una terrible confusión que terminó en tragedia en Tocoa.

ASÍ SE DIERON LOS HECHOS

Una persona murió y otra resultó herida cuando elementos de la Policía dispararon contra el vehículo en que se transportaban un grupo de personas en Iriona. Tres vehículos iban a dejar pasajeros que intentaban cruzar una balsa en la Barra de Iriona Colon la cual se encontraban a bordo niños y mujeres como pasajeros y al escuchar las ráfagas de disparos, se tiraron al suelo en busca de refugio.

En el hecho murió el joven Jostin Palacios Lino, y un día después fue enterrado. Sin embargo, 30 días después las autoridades decidieron exhumar su cuerpo para la autopsia del hecho y esclarecer el caso con mayor profundidad.  El esqueleto de Palacios fue llevado a la capital.

FAMILIARES NARRARON LO QUE SE VIVIÓ ESE 27 DE DICIEMBRE

De este caso, 10 miembros de la Fuerza Naval han sido suspendidos de sus cargos y puesto bajo prisión preventiva para responder por este lamentable hecho que causó la indignación de los pobladores.

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here