Expolicía es detenido y acusado penalmente por la muerte de una ciudadana

Danlí, El Paraíso. Fiscales adscritos a la oficina regional del Ministerio Público (MP) en el oriente del país, presentaron Requerimiento Fiscal contra el ex policía Darwin Ovidio Centeno quien fue detenido recientemente por existir en su contra una investigación por el delito de Asesinato.

La ofendida en el presente caso es Josselyn Marissa Rodríguez Figueroa quien pereció según las investigaciones efectuadas a manos del ahora encausado penalmente, quien tras labores de ubicación fue detenido por elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en la colonia “Monte Cristo” de la ciudad de Danlí.

A este ciudadano se le seguía la pista por suponerlo responsable del delito de Asesinato en perjuicio de la hoy occisa, hecho acontecido el pasado 20 de diciembre del año 2017, en el barrio “La Lomita” del Municipio de El Paraíso, El Paraíso.

Importante :  Chepe Handal ya está en Roatán, Islas de la Bahía

Es importante mencionar que esta captura es parte del trabajo que lidera el Ministerio Público en conjunto con la Policía para dar con el paradero de funcionarios policiales que han cometido actos criminales en contra de la sociedad.

El Ahora detenido fue puesto a disposición a los tribunales competentes una vez que los agentes de tribunales ordenaron su detención preventiva para que se le continúe el proceso penal en su contra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here