Fiscalía de la Mujer logra captura de supuestas proxenetas que operaban desde un hotel de San Pedro Sula

331

San Pedro Sula.- En un trabajo coordinado entre la Fiscalía Especial de Protección a la Mujer de Tegucigalpa y la Unidad Transnacional de Investigación Criminal (UTIC) se dio la captura de la dueña del negocio de masajes eróticos que operaba en la ciudad de San Pedro Sula.

Específicamente se trata de la ciudadana Sara Elizabeth Aguilar Fagas la cual alquilaba una habitación en el hotel Jerusalén, ubicado en el barrio Medina de esa ciudad y a la que se le acusa del delito de Proxenetismo.

La Fiscalía de la Mujer trabaja en su investigación desde octubre del 2017, momento en que se recibió de manera anónima información que en este lugar se les proporcionaba a los clientes servicios sexuales.

En tal sentido, luego de corroborar dicha información se logró comprobar que la ahora detenida captaba a las damas y bajo engaños las ponía al servicio de los clientes que llegaban al hotel y se encontraban hospedados en la habitación número 31.

Finalmente, la Fiscalía de la Mujer también detuvo al recepcionista Roger Elías Hernández Hernández y se presentará las acusaciones correspondientes junto a otros empleados del hotel por Complicidad de Proxenetismo.