Fiscalía de Olanchito y ATIC capturan presunto asesino de ganadero

278

Olanchito, Yoro. La Fiscalía Local de Olanchito y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) ejecutaron en las últimas horas un allanamiento donde se arrestó a Juan Carlos Andino López acusado por el Asesinato del ganadero Santos Evilio Reyes Puerto.

La acción se ejecutó mediante acciones de inteligencia de agentes del Departamento de Delitos Contra la Vida y de Apoyo Estratégico, Operaciones Especiales y Comunicaciones de la ATIC.

La captura se ejecutó en la aldea San José de Olanchito, Yoro.

En la Investigación de Fiscales y Agentes se constató que el crimen ocurrió el 26 de septiembre de 2017 en la aldea La Sabana, carretera a Olanchito.

En las diligencias se determinó que en un vehículo doble cabina, tipo pick up, color blanco se conducía la víctima quien perdió el control del carro y se estrelló contra un poste, debido al ataque que había recibido de otro automotor tipo turismo.

Después de estrellarse el ganadero bajó de su vehículo y saltó un cerco de alambre tratando de huir, sin embargo fue alcanzado por dos hombres, entre ellos el detenido, quienes le dispararon hasta quitarle la vida.