Fusina decomisa 25 kilos de supuesta cocaína

La Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA), a traves de la Fuerza de Tarea Interinstitucional Subordinada de Gracias a Dios, realizó este miércoles una operacion especial en el sector de Banco Gorda, departamento de Gracias a Dios, donde se detuvo a la embarcacion pesquera “Miss Alexandra”.

Al hacer la inspección correspondiente se encontraron tres kilos de supuesta marihuana y una pistola calibre 9 mm, motivo por el cual se detuvieron 17 personas entre ellas cuatro menores de edad.

En el mismo instante se detectó que otra embarcación sospechosa que navegaba en la mencionada área, al ver la presencia de la patrullera naval, huyó hacia Nicaragua, lanzando al mar un fardo de supuesta droga la que en una revisión inicial se contabilizaron 25 kilos de supuesta droga cocaína.

Las evidencias y los detenidos fueron enviados hacia Puerto Lempira, para el dia de hoy jueves 12 de noviembre de 2015 se tiene previsto la presentacion de los imputados ante el juez competente, asi como tambien la revision general de la embarcación “Miss Alexandra”.

FUSINA a la fecha desde el 28 de enero 2014 , ha decomisado 13, 548 kilos de cocaina y 93,460 libras de marihuana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here