Hombre detenido por matar a su hermana y apuñalar a su madre

181

Un hombre fue detenido por agentes de la Policía Nacional acusado de matar a su hermana y apuñalar a su madre la noche del jueves en la colonia La Sosa de Tegucigalpa, capital de Honduras.

La víctima mortal es Maryori Sofia Ponce Andino (25), quien era estudiante del último año de la Carrera de Lenguas Extranjeras de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Según la información que maneja la Policía, el joven Henry Eduardo Andino Rivera, aparentemente bajo los efectos de las drogas y el alcohol, acuchilló a su hermana quien murió al instante y luego hirió a su propia madre la que fue llevada a la emergencia del Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), en el barrio La Granja donde se recupera de las lesiones.

La información policial también establece que el enajenado joven ya había sido capturado en otras ocasiones por denuncias de los vecinos ya que cuando se drogaba protagonizaba escándalos en la vía pública.

El abuelo de Andino Rivera aseveró que su nieto se “mafufeaba”, pero nunca se imagino que algún día ese comportamiento terminaría en tragedia.