#HONDURAS: Accidente de bus deja al menos 15 pasajeros heridos en Santa Cruz de Yojoa

435

SANTA CRUZ DE YOJOA, HONDURAS. Un accidente de bus dejó este miércoles al menos 15 pasajeros heridos en este municipio del país.

El hecho se registró en el sector de Las Flores luego que el autobús en el que se conducían se accidentara, cuando la unidad con placas AAH 8410, registro 01 de la empresa Costeños recorría la ruta San Pedro Sula-Tegucigalpa.

Según declaraciones de los pasajeros, el automotor se apagó y se fue de retroceso llegando a impactar con la parte trasera en un paredón.

Entre los heridos- que resultaron con fracturas- se identificó a Reina Rubi Urbina, de 53 años de edad; Belkis Yolanda Mejía de 32; Alba Isabel Márquez de 56; Aída Argentina Mejía de 76.Todos fueron trasladados al Hospital Militar y al Mario Catarino Rivas, de San Pedro Sula por ambulancias del Cuerpo de Bomberos.

La empresa Concesionaria Vial de Honduras (Covi) en su ambulancia también trasladó a tres personas con golpes y posibles fracturas, quienes responden al nombre de Hesel Segovia de 18 ños; Heber Angel Núñez de 19; Merlin Antonio Ortéz de 23. Miembros del Cuerpo de Bomberos se trasladaron al lugar para brindar auxilio a los lesionados.

Mientras que al parecer el motorista identificado como Elvin Hernandez se dio a la fuga luego del accidente.El Autobús transportaba aproximadamente 35 personas cuando sucedió el percance.El resto de pasajeros resultaron ilésos y algunos con golpes leves.

Fotos cortesía Cuerpo de Bomberos.