HONDURAS: Asesinan a un reo y su custodio en centro médico privado en Tegucugalpa

Dos hombres han sido asesinados esta noche del miércoles en un centro médico privado en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Durante el tiroteo se vivieron momentos de angustia, parecía una zona de guerra, según testigos, pues al menos de ocho a diez hombres se bajaron de varios vehículos y acabaron con la vida de un reo quien fue identificado como Manuel Isac Durón y un policía penitenciario de la Penitenciaría Nacional identificado como Perfecto Molina. A Durón Chacón lo tenían fichado con el alias “El Dreamer” y era miembro de la pandilla 18

MÁS NOTICIAS DE SUCESOS

Los sicarios se bajaron de varias camionetas, encañonaron a las personas que estaban allí, los “enchacharon” y los lanzaron al piso.

El reo era custodiado por tres guardias, que fueron inmovilizados. Estaba acusado por delitos de crimen organizado y asociación ilícita.

centreo medico

La madre de Manuel Isac Durón ha relatado a los medios que “mi hijo venía de la Penitenciaría, él estaba pagando una condena, estaba por crimen y armas, le habían caído 35 años y ya llevaba 14 de cumplir la pena. Habían tres policías que lo estaban cuidando, se bajaron del carro, miré que encañonaron a todos y comenzaron a decir que se sentaran, yo le dije a mi hijo siéntate hijo, siéntate, en eso vi que a los policías le quitaron las pistolas y los tiraron al suelo, así hicieron con mi hijo”, relató en medio de un llanto desconsolado pues ella fue testigo del hecho.

Testigos relataron la pesadilla que vivieron. “Fue algo difícil, parecía una zona de guerra”, dijo un médico quien vivió esta terrible situación justo cuando atendía a pacientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here