HONDURAS: ATIC captura en Comayagua a un sujeto que abusaba de dos parientes

Luego de varios días de seguimiento agentes asignados al departamento de Operaciones Especiales, Apoyo Estratégico y Comunicaciones de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), capturaron a un hombre por el delito de violación especial.

Se trata de Jairo Osmín Díaz Díaz quien fue acusado por la Fiscalía por el delito de Violacion Especial en perjuicio dos menores de edad, que a su vez son parientes del supuesto agresor.

Según la relación de hechos proporcionada por el grupo de agentes que investigan los delitos en contra de la libertad sexual de la ATIC, el hecho ocurrió en diciembre pasado en Yarula, La Paz cuando los padres de una de las menores ofendidas que es prima del imputado quedó al cuidado de otros parientes, situación que aprovechó Díaz Díaz para llevar a su pequeña hermana y prima hasta el interior de un vehículo estacionado en el corredor de la casa del capturado.

Importante :  Firman contrato para la construcción del aeropuerto de Palmerola

Una vez dentro del carro, el detenido amenazó a ambas niñas que no contarán lo sucedido, al tiempo que les ordenó despojarse de sus vestimentas y procedió a abusarlas.

Debido a un cambio de actitud en una de las menores, sus padres decidieron acudir a varios médicos de la localidad y de Tegucigalpa, quienes manifestaron que la niña había sufrido abuso sexual, fue así como interpusieron la denuncia.

El hombre fue capturado en Rancho Grande, Comayagua quien andaba huyendo luego de conocer la denuncia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here