#HONDURAS: La vida de Rigoberto, el edificio del crimen y lo que se vivió hoy

152

TEGUCIGALPA: La noticia el día se dio este miércoles en el edificio Metrópoli. El horrendo crimen del abogado Eduardo Montes estremeció a la sociedad y a quienes le conocieron. El supuesto asesino fue capturado y ahora esta historia apenas comienza.

El ambiente que se vivió tras conocer de este macabro hallazgo movilizó a la prensa nacional y mundial. Pero ¿quién era Rigoberto Andrés Paredes Vélez, el supuesto autor material de este asesinato?

La madre de Paredes Vélez lo describió como un artistas, es un egresado universitario de la carrera de Diseño Gráfico.

[slider]
[slide][/slide]
[slide][/slide]
[slide][/slide]
[slide][/slide]
[slide][/slide]
[slide][/slide]
[slide][/slide]
[/slider]

Rigoberto Andrés Paredes Vélez, supuesto homicida del abogado Eduardo Montes, es un talentoso artista y una persona dedicada a su trabajo como creador de páginas web. “Rigo”, como lo conocen sus amigos, aparte de ser el hijo de reconocidos escritores; es un delicado pintor, ingeniero en sistemas y crítico del gobierno.

Haber nacido en un hogar de intelectuales le formó una perspectiva distinta de la vida, sus obras lo demuestran.

Sus padres Rigoberto Paredes (QEPD) y Anarella Vélez han representado al país con sus conocimientos literarios. El supuesto homicida de Montes nació en 1987 y a sus 28 años es acusado del crimen que ha consternado a la población.

Su pasión por el arte y las letras, heredado de sus progenitores, le han permitido exponer sus obras en el extranjero. Según sus amistades, Paredes Vélez, exaltada la vida y trabajo de sus padres en las redes sociales, mostrando orgullo por su hogar.

Entre sus publicaciones se destacan fuertes críticas a la corrupción, inseguridad y criminalidad en el país. Por lo anterior era considerado un crítico del gobierno y tenía amplios seguidores.