Horas después de dar muerte a ciudadano, sospechoso es detenido por la Policía Nacional

618

Tras reportarse la muerte de un ciudadano agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional de Honduras procedieron a la detención inmediata del sospechoso del hecho criminal.

Resulta que este domingo 20 de mayo del presente año a eso de las 02:30 AM, en el desvió a la colonia Reiniel Fúnez, jurisdicción del Distrito Central se realizó el levantamiento cadavérico de una persona fallecida por traumatismo abierto ocasionada por arma blanca (cuchillo) de nombre Rigoberto Alonso Cruz de 25 años de edad, originario del municipio de Ojojona Francisco Morazán.

El occiso era trasladado hacia Tegucigalpa MDC desde el caserío El Círculo, Ojojona, Francisco Morazán donde fue herido de gravedad.

Luego de los hechos, de inmediato agentes policiales asignados a la Unidad Metropolitana número 14 lograron localizar y capturar en la aldea La Cofradía jurisdiccion de Ojojona F.M. al supuesto hechor Alfredo Joel Nieto Rivera de 18 años de edad, originario de San Buenaventura, Francisco Morazán.

Al momento de practicarle el registro personal al detenido se le observó en su camisa y pantalón manchas de supuesta sangre; al tiempo que se le incautó un arma homicida, tipo cuchillo, presuntamente usada en el hecho criminal.

El imputado será trasladado a la Fiscalía por suponerlo responsable del delito de homicidio en perjuicio del señor Rigoberto Alonzo Cruz y homicidio en su grado de ejecución de tentativa en contra de Ever Alexander Ilovares Martínez.