Identifican al supuesto sicario quien murió en la masacre ocurrido en Tegucigalpa

Autoridades han confirmado la identidad de uno de los sicarios que resultó herido en la balacera registrada en el Club Deportivo Billares Lino número 2 en Tegucigalpa, capital de Honduras y fue abandonado por sus compañeros que lograron huir.

VER ADEMÁS: IMÁGENES DE LA MASACRE OCURRIDO EL SÁBADO

Se trata de Cristian Reiniery Flores, de 19 años, quien era conocido con el alias de Chicha, y se tiene la hipótesis muy fuerte que él participó en la masacre en la colonia 1 de Diciembre de Comayagüela, donde murieron doce personas.

El cuerpo del supuesto sicario fue abandonado en la colonia Rodríguez de Comayagüela después de la masacre y se conducía en un turismo Hyundai crema y que tenía reporte de robo.

Importante :  Una persona muere en accidente en carretera entre Tegucigalpa y Olancho

La Policía admite que trabaja y que tiene claro la estructura criminal que sería la responsable de la masacre del 5 de marzo.

“Ya tenemos elementos contundentes que lo vinculan con este crimen y es cuestión de minutos y horas para dar con el paradero de esta estructura criminal”, dijo hoy Héctor Iván Mejía, director de Estrategia de la Policía Nacional.

Arnold Leonel Hernández, alias El pollo, presunto “autor principal” de la masacre de doce personas en Tegucigalpa fue capturado hoy.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here