Incautan bienes a supuesto narcotraficante en Colón

La Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN) en el marco de laOperación Arrecife II ejecutada este lunes procedió a la incautación de bienes contra el supuesto narcotraficante Javier Antonio Cerrato Oliva en los municipios de Trujillo, Tocoa y Sabá en el departamento de Colón, Honduras.

Además tienen en la mira otros bienes en el municipio de Olanchito en el departamento de Yoro (2) en el Municipio de La Ceiba en el departamento de Atlántida y un bien inmueble en Tegucigalpa.

De dichos bienes se tiene como titulares de derecho a los señores Javier Antonio Cerrato Oliva y su esposa la señora Sonia Anabel Padilla y otros miembros de su núcleo familiar.

Las investigaciones en contra de Javier Oliva iniciaron en el año 2006 después que la Fiscalía Contra el Crimen organizado y la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico recibieran información proveniente de fuentes anónimas y de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), en donde indicaban un crecimiento patrimonial y transacciones atípicas en el sistema financiero por parte del señor Cerrato y su esposa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here