Incendio consume tres viviendas en colonia de Tegucigalpa

Al menos tres casas fueron calcinadas este mediodía del martes por un incendio en la colonia Altos de la Sosa de Tegucigalpa que también afectó parcialmente una tercer vivienda.

Las llamas no tardaron muchos minutos para consumir las humildes casas construidas de madera y zinc en el oriente de la capital.

La desesperación se apoderaba de los vecinos y dueños de las viviendas al ver que corrían los minutos ante la ausencia de los elementos del Cuerpo de Bomberos que se vieron imposibilitados por el tráfico y el difícil acceso a la zona.

Esto justo cuando concluía un evento conmemorativo al 60 aniversario de fundación del benemérito Cuerpo de Bomberos de Honduras.

Al ver que los apagafuegos no llegaban y la poca agua almacenada en sus barriles se consumía, los vecinos comenzaron a palear tierra para sofocar las llamas.

Fue en ese instante en la que apareció un milagroso camión cisterna cargado con agua para la venta, el cual se puso a disposición de los afectados que lloraban desconsoladamente.

En el lugar se conocieron dos versiones, una que señala como responsable a una persona con problemas mentales y otra que, indica de un descuido al dejar una hoya con la estufa encendida.

Fuente: Radio América

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here