Incinerados 80 paquetes de marihuana en playas de Perú

La Ceiba. La Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) en coordinación con el Juzgado de Letras, procedieron a la incineración de 80 paquetes de marihuana decomisadas a Carlos Humberto Andrade Figueroa (29), el jueves 26 de enero del año 2017 en la posta de López Bonito.

La droga se destruyó en las playas de Perú, ante la presencia de autoridades de salud, Policía Nacional, Toxicología Forense, Fiscalía del Ministerio Público y miembros del Poder Judicial.

FESCCO realizó la quema en una causa instruida por el delito de Posesión y Tráfico Ilícito de Drogas por el decomiso de dos cajas: una conteniendo 20 paquetes dobles y otra con 19 paquetes dobles y un paquete conteniendo uno solo.

Importante :  Más de 23 mil jóvenes realizan prueba para poder ingresar a la UNAH

Andrade Figueroa fue detenido en un operativo en la posta de López Bonito, cuando se transportaba en un autobús de la empresa Emtraiol, que cubre la ruta entre Tocoa y San Pedro Sula.

Las cajas de cartón conteniendo la hierba alucinógena se encontraban en el maletero del vehículo Mercedes Benz, azul y blanco, placas: AAJ-6744.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here