John Paul Suazo, jugador del Marathón: “Gracias a Dios que estoy con vida”

John Paul Suazo ha dado su versión después de haber salido casi ileso de un accidente de tránsito que pudo costarle la vida. Él venía con unos amigos para San Pedro Sula cuando de pronto se explotó una llanta del carro y fue cuando volcaron en Las Camelias, en el municipio en San Francisco en el litoral atlántico de Honduras.

IMG-20160102-WA0049

Uno de los amigos del futbolista actual del club Marathón de San Pedro Sula falleció producto del accidente. El carro en el que viabajan los jóvenes se estrelló contra unas palmeras luego de perder el control del mismo.

“Yo venía en la parte trasera del carro durmiendo, íbamos para el entrenamiento del equipo (Marathón) cuando de pronto sentí el golpe del carro y quedé inconsciente. Se le explotó una llanta y el motorista perdió el control”, relató John Paul.

“Gracias a Dios que estoy con vida”, dijo Suazo, que lamentó la muerte de su amigo Eloy Alexander Hernández. Además, resultaron heridos Aldair Ramírez, quien iba a una prueba con las reservas del Olimpia y el motorista Margarito Ramírez.

IMG-20160102-WA0050

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here