Un joven muerto y dos más entre la vida y la muerte reportan en San Luis, Santa Bárbara, luego de que un rayo los impactara cuando el fallecido usaba su celular.

La víctima mortal del fenómeno de la naturaleza fue identificada como Sergio Mendoza López, de 28 años. Mendoza se encontraba junto a sus dos amigos, quienes también fueron impactados por el mortal rayo.

Los afectados se encontraban bajo un árbol y López, el fallecido por la descarga eléctrica, se encontraba usando un celular para descargar música al momento del impacto. El joven falleció inmediatamente en el lugar.

Por otra parte, los otros dos fueron llevados de emergencia a un centro hospitalario. Allí se encuentran debatiéndose entre la vida y la muerte.

La descarga se produjo a causa de una fuerte tormenta que estaba cayendo en la región de Santa Bárbara, occidente de Honduras.

Los padres de López no lo podían creer, al igual que otros familiares. Al parecer el joven no les hizo caso cuando le pidieron que guardara el aparato electrónico.

El hecho se registró atrás del estadio municipal.