San Pedro Sula, Cortés. A la pena de 20 años de reclusión fue condenado el pandillero Carlos Jesús Recarte Bejarano por el delito de Asesinato en perjuicio del pastor evangélico José Amílcar Roque Lara.
El condenado admitió que el pasado 13 de noviembre de 2014 a eso de las 7:00 de la noche ubicó a su víctima cuando éste salía en su carro de su casa de habitación en la colonia Sandoval Sorto de San Pedro Sula. 
El cuerpo de José Amílcar fue encontrado sin vida en la colonia Ayestas. Éste se dirigía a la iglesia Monte de Dios donde predicada., luego de rehabilitarse y dejar de ser integrante de la Mara 18.
La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) conjuntamente con los cuerpos policiales lograron encontrar los elementos probatorios que vinculaban directamente a Carlos Jesús Recarte en el crimen.
El pandillero al conocer los elementos probatorios a aportar en Juicio por parte del Equipo Fiscal del Ministerio Público, se sometió a una Condena de Estricta Conformidad y admitió su responsabilidad condenándolo a la pena de 20 años de reclusión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here