Liberan a persona que estaba secuestrada y liberan a los hechores

357

Un equipo de la Unidad Nacional Antisecuestros, rescató sano y salvo y sin realizar ningún tipo de pago, a una persona del sexo masculino de nombre Selvin Rivera, de 30 años de edad.

El día 15 de septiembre del 2018, el señor antes mencionado se conducía en el vehículo de su propiedad a recoger la leche como todos los días a su finca, cuando fue interceptado por Individuos fuertemente armados, quienes se lo llevaron en contra de su voluntad con rumbo desconocido.

Posteriormente familiares recibieron llamadas telefónicas en donde una voz masculina les manifestó tener secuestrado al señor Selvin Rivera y que a cambio de su liberación debían pagar la cantidad de dinero anteriormente descrita, así mismo advirtieron de no poner en conocimiento de ninguna autoridad lo sucedido, porque de lo contrario darían muerte ala víctima.

Fue así que el día de hoy mediante intensas labores Investigativas y de Inteligencia, en un sector montañoso de la Aldea Montevideo, municipio de Olanchito, se logró ubicar una pequeña choza construida de tablas, en donde los fascinerosos mantenían a la victima privado de su libertad, en donde se procedió a rodear la misma, de donde salieron individuos armados produciéndose un fuerte intercambio de disparos, dando como resultado el hallazgo de la víctima Atado de manos y pies y vendado sus ojos con una camisa.

Durante la Operación, se le dio captura a dos Individuos, tanto al negociador, como a otra persona que se encontraba cuidando la víctima, quienes corresponden a los nombres siguientes: Juan Francisco Guillén y Juan Evangelista Guillén Padilla.