Llegaron a matarlos cuando departían entre amigos en Noche Buena en Comayagua

62

Cuatro ciudadanos fallecieron en la madrugada de este lunes tras ser asesinados en Comayagua.

Además de los cuatro fallecidos, tres personas resultaron heridas y una desaparecida en esa masacre suscitada la madrugada de este lunes 25 de diciembre en Valle Bonito, La Libertad, Comayagua.

De acuerdo a versiones diez individuos que se transportaban el motocicletas llegaron hasta un cantina disfrazada de pulperia donde desenfundaron sus armas para acabar con la vida de los parroquianos que departían en el negocio.

Las personas al interior se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas cuando fueron sorprendidos por sus atacantes, los fallecidos son José Roberto Romero (49),Nelson Arriaga (22), Hector Onorio Garcia (49)y Axel Jonathan Soler de 17 años.

Según informacion recabada por la Policía Nacional, fue la banda del Diablito conocido como Franclin Manueles, ya que hace dos semana en esta aldea le dieron muerte a un individuo de nombre Milthon; miebro activo de esa organización criminal y según uno de estos muertos de nombre Hector Onorio García fue el que días antes le quitó la vida a milthon y por vengazas abrían cometido el hecho

Segun esena del crime fueron muertos por varias heridas de arma de fuego y arma blanca.

La Policía Nacional ya se encuentra en la zona esperando la llegada de miembros de medicina forense y DPI.