Por la muerte de su esposa por presunta asfixia, agentes de prevención y seguridad comunitaria le dieron captura inmediata al supuesto hechor.

A eso de las 6:30 horas de este miércoles,  se reportó que un individuo le habría quitado la vida a su compañera de hogar, hecho ocurrido en la colonia Brisas de  Suyapa de la  ciudad de Comayagua.

En una reacción inmediata la Policía le dio detención al  supuesto homicida de nombre José Alexis Salmeron de 43 años de edad, originario del municipio de Siguatepeque.

La fémina  fallecida es Elvia Vásquez de 59 años de edad, quien era la esposa del imputado.

Aparentemente el crimen se suscitó en horas de la madrugada y,  según se observa en la escena del delito, el cuerpo, al parecer fue estrangulado por el supuesto hechor; lo que será constatado por medio de la autopsia.

En su defensa,  el sospechoso manifiesta que tiene problemas mentales;  por lo que, se hacen todas las diligencias para determinar tal versión.

En este momento la Policía Nacional sustenta  todos los indicios para determinar de manera técnico científica la participación del sospechoso en el hecho antes detallado.