Lo detienen por haber ingresado a robar a un centro educativo en la capital

26

Tegucigalpa. Luego de un operativo realizado a raíz de una denuncia por el delito de robo, la Policía Nacional a través del Departamento de Delitos Contra la Propiedad de la Dirección Policial de Investigaciones, (DPI), y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria, (DNPSC), detuvo a uno de los sospechosos de ese ilícito.

La acción se llevó a cabo a inmediaciones del mercado Mamachepa ubicado en Comayagüela, luego de que se le diera seguimiento y vigilancia.

El ahora detenido fue identificado como Imad Armando Marchigua González de 30 años de edad originario y residente en la colonia El Carrizal.

Este sujeto será remitido por suponerlo responsable del delito de robo agravado en perjuicio de varios testigos protegidos.

Al momento de su detención se le decomisó un vehículo tipo turismo, marca Honda, modelo Accord, color dorado, dicho automotor fue descrito y reconocido por las víctimas de que era en el cual se transportaban los sospechosos al momento de cometer el robo.

Actualmente, el Departamento de Delitos Contra la Propiedad trabaja en la ubicación de otros sospechosos los que ya están plenamente identificados.

Mientras tanto, Marchigua González será remitido a la Fiscalía de Turno para que responda por el delito que se le acusa.