Los capturan tras asaltar una cooperativa en Jesús de Otoro

Unos ciudadanos asaltaron en la noche del lunes la cooperativa Taulabé ubicada en el barrio Santa Cruz de Jesús de Otoro.

Los sujetos ingresaron a la misma despojando del arma de fuego al guardia de seguridad de nombre Lorenzo Lazo y obligaron a los empleados para que les dieran el dinero de caja y bóveda, razón por la cual se procedió a cubrir las diferentes salidas con los vehículos y motos dando como resultado la detencion de 4 personas a la altura de la aldea de Coclán, calle que conduce de Jesús de Otoro hacia Siguatepeque.

Los detenidos son Donal Dagoberto Perdomo, 30 años; Orlin Mauricio Montes Oliva, 25 años; Carlos Cristóbal Clavasquín, 29 años y Anyi Jakelin Montes Madrid 21 años.

A ellos se les decomisó vehículo tipo turismo color verde, encontrando en el interior del mismo una mochila que en su interior contenía la cantidad de 47,855 lempiras y 4 armas de fuego.

Los capturados fueron remitidos por el delito de robo y asociacion ilicita en perjucio de la cooperativa Taulabé y seguridad interior del estado de Honduras.
Según el arqueo realizado el monto robado es de Lps 174,236.13 recuperando la cantidad de Lps 47,855.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here