Los detienen en posesión de un carro robado

Con el propósito de combatir el delito de robo y hurto de vehículos, investigadores especialistas en Delitos Contra la Propiedad de la Dirección Policial de Investigaciones, (DPI), capturaron en flagrancia en la colonia Mileniun Sur de Comayagüela a dos supuestos integrantes de una organización criminal dedicada al robo de vehículos entre otros delitos en la ciudad capital Tegucigalpa y sus alrededores.

Los detenidos, quienes fueron encontrados en un taller mecánico en posesión de un automotor con reporte de robo, responden al nombre de Jonathan David Figueroa Fúnez, 19 años de edad, Miguel Alexander Flores Ortíz, (40), supuestamente es el propietario del taller donde se encontró el automotor.

Al momento de su detención se les decomisó un vehículo tipo turismo, marca Honda, modeló civic, el cual presenta reporte de robo, hecho ocurrido en residencial Plaza y una tablet color blanca.

Los investigadores de la DPI pondrán a los detenidos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, por suponerlos responsables del delito de ocultamiento de vehículo robado en perjuicio de testigo protegido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here