Los detienen por asaltar a camión que transportaba electrodomésticos

0
67

Este día se reportó que en horas de la madrugada fue objeto de robo en el sector de El Porvenir, Copán un camión conteniendo electrodomésticos propiedad de una famosa comercial en Honduras.

En reacción, la Policía Nacional de la Entrada Copán realizó un allanamiento en el barrio El Dorado de la Entrada en búsqueda del camión.

Tras el operativo se encontró el camión con electrodomésticos y se detuvo a Kevin Alexander Campos Mejía de 24 años, Kerwin Andoni Chinchilla Galdámez de 20 años; Santos Edgardo Campos Mejía de 28 años; Cristian David Reyes de 19 años y Joel Isaac Bueso Núñez quienes pertenecen a la banda “Los Campos”.

Los detienen por asaltar a camión que transportaba electrodomésticos 1

A ellos se les supone responsable del delito de robo agravado en perjuicio de la comercial dueña de los electrodomésticos y del camión.

A dichas personas antes mencionadas se les dio seguimiento ya que en horas de la madrugada producto de un asalto habían trasladado un vehículo tipo camión con placa AAS 4990 conteniendo electrodomésticos valorados en 500,000 lempiras al barrio el Dorado de la ciudad de la Entrada Copán donde se realizaron los allanamientos.

Toda la mercadería se recuperó en su totalidad.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here