Los detienen por el delito de la extorsión

La FNA, en la Aldea la Laguna, Municipio de Cedros, Francisco Morazán, se les dio detención a dos personas del sexo masculino.

Uno de los detenidos es Víctor Rolando Castillo Valle, alias Cochi. 27 años y el otro es Darwin Antonio Posadas Ferrera, alias el Tunco.

El motivo del arresto es por suponerlos responsables del delito de extorsión en perjuicio de Testigo Protegido, portación ilegal de Armas de Fuego, posesión de drogas en perjuicio de la salud pública.

Al momento de su detención les decomisaron una fuerte suma dedinero, un arma de fuego tipo pistola, conteniendo el respectivo cargador con 7 cartuchos sin percutir y una bolsa plástica de color negro conteniendo en su interior hierba seca, supuesta marihuana.

Ellos eran miembros de la banda de los Chirizos y se les venía investigando desde hace cuatro meses.

Otras operaciones
Por su parte, en el Mercado la Isla de Tegucigalpa le dio detención a un menor de edad conocido como El Piraña o El Payulo.

Este fue detenido por suponerlo responsable del delito de extorsión en perjuicio de Testigo Protegidos y se le decomisó una fuerte suma de dinero y un teléfono celular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here