Momento en que asaltantes matan a empleado de una pollera en Juticalpa

De manera fría, un atacante entró a robar y disparó hacia uno de los empleados de una pollera en Juticalpa, causándole la muerte.

La víctima fue identificada como Armando Rutilio Padilla, quien era empleado del establecimiento y no guardia de seguridad.

Según el vídeo en posesión de los medios de comunicación, un desconocido entra a la tienda cuando él y su compañera están haciendo cierre de cada.

Entre facturas y conteo de dinero, el hombre desconocido que utilizaba una gorra, entró en el local. Desde su llegada, apuntó con un arma de fuego al ahora fallecido.

En el vídeo se ve que cruzaron palabras pero se desconoce qué fue lo que ambos dijeron. Acto seguido, procedió a dispararle una vez en el pecho.

Al momento de escuchar el disparo, su compañera, que estaba de espaldas, se percata de la situación y se agacha. El asaltante saca el dinero de la caja registradora y le quita unos pocos billetes que la fémina sostenía.

Tras el hecho, salió huyendo de la tienda. Al final, puede verse que la mujer entre un manojo de nervios, va a ver cómo está su compañero de trabajo.

El fallecido era encargado de logística pero en las noches apoyaba al personal con diferentes actividades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here