Motociclista pierde la vida al estrellarse contra un camión en carretera de Olancho

Un motociclista perdió la vida en las últimas horas luego de estrellarse contra un camión que se encontraba aparcado en un sector de la carretera que de Tegucigalpa, conduce al departamento de Olancho.

El joven motociclista fue a impactar contra la parte trasera del camión que se encontraba varado en la carretera debido a desperfectos mecánicos a la altura de la aldea Cerro Grande en el kilómetro 5 de la citada carretera.

El joven que ingresó a la morgue capitalina como desconocido ya que no portaba documentos personales, aparente una edad de entre 18 y 20 años de edad.

Según testigos, el fallecido se conducía en su motocicleta con plaza MPZ 1279, color negro, sin luces y a exceso de velocidad y no se percató que el camión estaba aparcado en la vía y se fue a estrellar, perdiendo la vida de manera instantánea.

Importante :  Tras persecución policial se captura a integrantes de Pandilla 18 en posesión de armas y vehículo robado

El conductor del camión con placa AAI 8170, fue identificado como Rigoberto Herrera, quien arguyó que el automotor presentó una falla mecánica, motivo que lo obligó a estacionarse a un costado de la calle.

El pesado automotor cargado de maíz se conducía desde Olancho hasta la capital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here