Mueren dos mecánicos en accidente vehicular en aldea de Santa Rosa de Copán

352

SANTA ROSA DE COPÁN. A la altura de la aldea Trincheras de esta ciudad en el occidente de Honduras se reportó un accidente vehicular donde perdieron la vida dos jóvenes.

El hecho se registró al filo de las cinco de la tarde, pero fue hasta las 7.30 que hicieron el reconocimiento de los cuerpos. Fueron identificados como Anael Castellanos de 35 años y Carlos Roberto Lara de 18.

[slider]
[slide][/slide]
[slide][/slide]
[slide][/slide]
[slide][/slide]
[slide][/slide]
[slide][/slide]
[/slider]

Según algunos testigos, las dos personas fallecidas en el triple choque eran dos mecánicos quienes a la hora del percance se conducían en un turismo que andaban probando después de haberlo reparado y de acuerdo a informes preliminares ellos tuvieron la culpa el accidente porque médicos forenses detectaron que andaban supuestamente en estado de ebriedad.

También, la policía de tránsito, en su primer informe preliminar, el conductor del turismo aceleró al máximo y fue cuando perdió el control del volante e impactaron primero contra un carro de paila y acto seguido se detuvieron en una prado de lujo. Eso provocó que salieran volando, literalmente hablando, por el vidrio de enfrente. Los jóvenes murieron al instante sobre el asfalto.