Noche sangrienta en el Atlántico de Honduras: Se reportan seis asesinatos

Por Rubén Bonilla / La Ceiba

Una noche sangrienta se ha vivido en el sector Atlántico de Honduras, sobre todo en La Ceiba, pues se han reportado seis asesinatos en total en diferentes hechos.

Cuatro muertes se reportan en La Ceiba y dos en el municipio de El Porvenir. El reporte indica que dos jóvenes del sexo masculino fueron encontrados ejecutados el sector de La Producción de Las Piñeras entre la Colonia Villa Verde y Bambú jurisdicción del municipio de El Porvenir Atlántida.

IMG-20160109-WA0001

Las víctimas presentan una serie de impactos con arma de fuego en su cuerpo y fueron reconocidos como Denis Raúl Guevara (18) originario de Iriona Colón y Bayron David Duarte (17) originario de La Ceiba.

IMG-20160109-WA0014

En otro hecho, en tiroteo en el sector del bulevar del Este fue asesinado una persona y otra más quien murió en un centro hospitalario. Fueron identificados como Jeremi Fabricio Lobo Martínez y Carlos Alberto Rodríguez Andino.

IMG-20160109-WA0013

En el sector de Las Delicias individuos asesinaron a una persona del sexo masculino, según sus familiares responde al nombre de Humberto Rivera Cerrato, de 28 años, quien se conducía en una motocicleta color verde.

En el Hospital Regional Atlantida falleció de varias heridas de arma de fuego el ciudadano Sabino Almendárez, de 60 años, luego que en el sector barrio Buenos Aires individuos le quitaron la vida al ahora occiso supuestamente por asaltarlo.

IMG-20160109-WA0021

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here