Otra masacre en Honduras… Seis personas mueren en Tegucigalpa

531

Una nueva masacre que se ha registrado en Honduras. Esta vez el escenario fue la colonia Centeno de Comayagüela en donde han fallecido seis personas.

El violento hecho ocurrió en la colonia Abraham Lincoln, colindante con la Centeno No.1 y cerca de la entrada a la Divino Paraíso, sector El Carrizal, al norte de la ciudad.

Las víctimas departían en una pulpería cuando sujetos armados se bajaron de un automóvil y sin mediar palabras les dispararon. Los victimarios andaban armados con AK-47.

Los cuerpos de los ahora occisos quedaron en la acera del local.

Este homicidio múltiple ocurre a casi un mes de una masacre que causó conmoción en la población, cuando ocho personas murieron acribilladas en la colonia Altos de Loarque, en el sur de Tegucigalpa.

En esa ocasión, las víctimas celebraran en la madrugada del domingo en una pulpería, frente a un billar, el triunfo de la Sub-23 en los Juegos Olímpicos sobre Corea del Sur, al momento que los sicarios les quitaron la vida.

De los fallecidos se supo que hay:

Dos Carpinteros

Dos conductores de mototaxis

Un policía de nombre Olman Galindo

Un desconocido

otra-masacre-en-honduras-seis-personas-mueren-en-tegucigalpa-1 otra-masacre-en-honduras-seis-personas-mueren-en-tegucigalpa-2 otra-masacre-en-honduras-seis-personas-mueren-en-tegucigalpa-3