Policía captura a tres delincuentes quienes acaban de asaltar una bodega en La Entrada, Copán

Por Edgar Joel Aguilar / La Entrada, Copán

La Policía ha dado un duro golpe al capturar de inmediato a un grupo de delincuentes quienes acaban de asaltar una bodega en la ciudad de La Entrada, Copán en el occidente de Honduras.

IMG-20160109-WA0037

Dos supuestos fascinerosos fueron arrestados cuando se daban a la fuga y un tercero quien resultó herido en una de sus piernas y llevado a un centro hospitalario.

IMG-20160109-WA0062

La banda, integrada por cuatro elementos, llegaron fuertemente armados a la bodega de compra y venta de café ubicada en la residencial Doña Eva de esta ciudad, tras poner manos arriba a todo el personal y clientes comenzaron a despojarlos de sus pertenencias.

IMG-20160109-WA0051

En el momento que cometían el hecho una persona avisó a la policía, una de las radios patrullas andaba cerca del lugar y fue cuando se desplazó al lugar, logrando de esa manera una tenaz persecución.

Uno de ellos disparó contra los uniformados y en la reacción los soldados lograron herir a uno de los supuestos delincuentes en una de sus piernas, posteriormente capturaron a dos más con sus armas de fuego y celulares. Un cuarto delincuente logró darse a la fuga en un vehículo color blanco.

IMG-20160109-WA0065

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here