Policía captura a una mujer en posesión de drogas y armas en San Pedro Sula

Unidades policiales arrestaron la mañana de este viernes a una mujer a quien se le decomisó droga, teléfonos celulares y un arma de fuego, en el sector de Chamelecón, San Pedro Sula, norte de Honduras.

El portavoz de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), en la zona noroccidental del país, subteniente José Coello, informó que debido a reiteradas denuncias sobre el tráfico de drogas en Chamelecón, se realizó una operación en esa zona desde horas de la madrugada.

IMG-20160325-WA0020

Agregó que en ese sentido, se detuvo a seis individuos para efectos de investigación ya que se recibió la denuncia que a inmediaciones del río Chamelecón, estaban unas personas sospechosas y de inmediato se desplazaron efectivos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) y al percatarse salieron huyendo, pero se logró capturarlos.

Importante :  Encuentran cuerpo sin vida de una mujer en Tegucigalpa

No obstante, solamente a una persona del sexo femenino de nombre Scarlett Janina Santos de 23 años de edad, se le decomisó un revolver Mágnum, calibre 357, dos teléfonos celulares para efectos de investigación, dos Simcard o chips, tres bolsas conteniendo supuesta marihuana, tres cadenas de metal, tres cargadores para celular y nueve mil 400 lempiras en billetes de diferentes denominaciones.

IMG-20160325-WA0018

Asimismo, se decomisaron dos motocicletas que fueron decomisadas para efectos de investigación, pero se comprobó que no tienen adulteración en la serie ni reporte de robo.

La fémina ha sido puesta a las órdenes del Ministerio Público para iniciar el proceso de judicialización de este caso.

Importante :  Vendedor de cocos es ultimado en San Pedro Sula

IMG-20160325-WA0014

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here