Policía captura sospechosos de tentativa de homicidio y violación

493

Intibucá. Tras un operativo realizado este día por la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones, DPI, se logró la captura de tres personas por tener una orden de arresto pendiente por diferentes ilícitos.

La primera detención se llevó a cabo en la aldea La Soledad municipio de Yamaranguila, lugar donde residen los hermanos:

1- Ever Enan Bautista Bautista de 22 años de edad

2- Wenceslao Bautista Bautista de 19 años de edad

A ellos se les supone responsables del delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de testigo protegido, según orden de captura emitida en fecha 23 de marzo del presente año por el Juzgado Primero de Letras de La Esperanza, Intibucá.

Por otra parte, en la aldea Lodo Negro del municipio de Yamaranguila, fue detenido Francisco Reyes Reyes de 44 años de edad a quien se le supone responsable del delito de violación en perjuicio de una dama.

Lo anterior, según orden de captura emitida en fecha 13 de febrero del año en curso por el Juzgado Primero de Letras de La Esperanza, Intibucá.

La DPI pondrán a todos los ahora detenidos a disposición del Juzgado que ordenó su formal captura y serán ellos los que determinen lo que prosigue en la causa legal.