Choloma, Cortés.- Dos hombres sospechosos de distribuir droga en menor escala fueron detenidos la tarde de este miércoles en la colonia Valle de Sula Tres, sector López Arellano, municipio de Choloma.

Mediante patrullajes de rutina que realizan elementos de la Unidad Metropolitana # 10, se detuvo a Julio Cesar Mendoza Herrera, de 40 años de edad, y a Vilfido López Herrera (19), conocido en el bajo mundo como “El Wifi”.

A los detenidos se les incautaron 59 bolsitas transparentes conteniendo hierba seca, supuesta marihuana, un paquete con un peso aproximado de una libra del mismo alucinógeno. Una cantidad no determinada de la misma hierba fue encontrada desparramada sobre una bandeja.

En la operación también se incautó dos armas de fuego, tipo revolver, calibre 38, sin sus respectivos permisos de portación.

Los detenidos junto a la evidencia serán remitidos a la fiscalía del Ministerio Público por los supuestos delitos de posesión para el tráfico de droga y portación ilegal de arma de fuego.