Tras reportarse la muerte del conductor de un bus rapidito que murió en las últimas horas en la ciudad capital, agentes de la Policía Nacional asignados a las Unidades Metropolitanas de las colonias La Rosa y Kennedy de Tegucigalpa, respectivamente, localizaron dos vehículos que supuestamente fueron utilizados como medio de transporte para cometer el hecho criminal.

Ever Gustavo Rodríguez López, conductor de un microbús de transporte urbano, resultó muerto por disparos de arma de fuego. Este hecho se suscitó a inmediaciones del Instituto Central Vicente Cáceres.

Según el informe preliminar, en un sector de Tegucigalpa los facinerosos para cometer el crimen primeramente habrían robado mediante asalto un vehículo Nissan Sentra, color gris con placas PDP 6005.

Luego a la altura de la colonia Villanueva, abandonaron el mismo y procedieron a robar a un ciudadano otro auto Honda Civic, color azul con placas PDP 3176, el que, según testigos oculares del hecho, fue utilizado como medio de transporte para cometer la muerte de López.

Una vez cometido el hecho, Policías Preventivos, ubicaron el auto antes mencionado, por lo que se inició una persecución. Ante la presencia policial, los sospechosos optaron por abandonar el automotor antes detallado en la colonia 14 de marzo.

Actualmente, especialistas en la escena del crimen de la Policía Nacional realizan una minuciosa inspección a ambos vehículos, a fin de encontrar indicios que determinen la identidad de quienes participaron en la muerte de Rodríguez López.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here