Policía la detiene por haber quemado con agua hirviendo a su propio hijo

677

Santa Rosa de Copán, Copán. A raíz de una denuncia interpuesta por vecinos del barrio Miraflores de ese municipio, la Policía Nacional auxilió a un menor de siete años de edad quién presentaba quemaduras en sus manos y detuvo a su progenitora por habérselas causado.

El hecho se registró el día sábado a eso de las 6:00 de la tarde, cuando vecinos escucharon los gritos de la víctima y los regaños de Marbis Aracely López Cruz de 32 años de edad, por lo que de inmediato alertaron a las autoridades.

Al lugar, se hizo presente un equipo de funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones, (DPI), y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria, (DNPSC), quienes al interrogar a la sospechosa, ésta manifestó que había tomado la decisión de causar lesiones a su hijo porque le había comido un queso sin su permiso.

La DPI trasladó al menor a un centro hospitalario para que fuera atendido y puso a disposición de la Fiscalía correspondiente a López Cruz, para que responda por el delito de maltrato por transgresión.