Policía les ejecuta orden de captura por el delito de robo en Copán

520

Copán. A raíz de un operativo realizado en diferentes sectores de ese departamento la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones, DPI, capturó a dos ciudadanos por tener una orden de captura pendiente.

La primera acción operativa, se llevó a cabo en el barrio La Entrada del municipio de Dulce Nombre y se identificó al sospechoso con el nombre de Marco Tulio Miranda Mejía de 19 años de edad, conocido como “El Zombie”

A él se le ejecutó una orden de captura emitida por el Juzgado de Santa Rosa de Copán en fecha 08 de mayo del presente año, por suponerlo responsable del delito de robo agravado en perjuicio de testigo protegido.

La segunda detención, se realizó en el barrio El Siglo del municipio de Dolores, se trata de Denis Maribel Dubon Soriano de 37 años de edad, a quien se le supone responsable del delito de robo en perjuicio de testigo protegido.

Lo anterior, en obediencia a una orden de captura emitida en fecha 27 de julio del año en curso por el Juzgado de Letras de Santa Rosa de Copán.

La DPI pondrá a ambos ciudadanos a disposición del Juzgado correspondiente para que se continúe con su respectivo proceso.