Policía lo captura cuando asaltaba con una pistola de juguete

221

Comayagua, Comayagua. A raíz de una denuncia interpuesta por un ciudadano que fue víctima de robo, la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones, DPI, y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria, DNPSC, efectuó un operativo para darle detención al sospechoso de ese ilícito.

Se trata de Wilmer Josué Cruz Zavala de 23 años de edad, quién fue detenido en el barrio San Sebastián del municipio de Comayagua.

Será remitido por suponerlo responsable del delito de robo en perjuicio testigo protegido, ya que al momento de su detención se le decomisó un teléfono celular marca Samsung S5 producto de un robo que acababa de cometer.

Asimismo, se le decomisó una pistola de juguete color negra con la que intimidaba a sus víctimas.

Según la investigación preliminar, el ahora detenido tiene varias denuncias en su contra por el delito de robo a personas, por lo que se le estarán anexando al expediente investigativo.

La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá al imputado a la Fiscalía correspondiente para que responda por el delito que se le acusa.