Policía lo captura por cercenarle la nariz a un vecino

210

Comayagua, Comayagua. Tras una acción inmediata la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones, (DPI), y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria, DNPSC, detuvo a un sujeto que le cercenó la nariz a otro ciudadano.

El sospechoso responde al nombre de Elvin Omar Sánchez González, de 37 años de edad, conocido en el mundo criminal como “Tano”, originario y residente en la colonia Primero de Mayo de Comayagua, a quien se le supone responsable del delito de lesiones graves en perjuicio de testigo protegido.

Al momento de su detención se le decomisó un arma blanca tipo machete, supuestamente fue la que utilizó para atacar a la víctima.

Hechos

Según la investigación preliminar, la víctima transitaba por la colonia Primero de Mayo cuando de repente fue interceptado por el sospechoso quien lo amenazó con un machete y empezó a agredirlo, posteriormente lo lanzó al suelo y le agarró a mordidas la nariz hasta arrancarle una parte del órgano.

Es importante destacar que el sospechoso, ha sido denunciado anteriormente por los vecinos de la colonia Primero de Mayo ya que los mantenía atemorizados con sus actos delictivos, como ser robo a personas y amenazas.

Antecedentes

Se constató en los antecedentes policiales de Sánchez González, que tiene una orden de captura pendiente emitida por los Juzgados de Letras de Comayagua en fecha 16 de marzo del año 2011.

La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá al imputado a la Fiscalía correspondiente para que se le continúe con el proceso legal en su contra.