Policía lo captura por haber abusado sexualmente de su sobrina de cuatro años

Comayagua, Comayagua. A raíz de una denuncia interpuesta por el delito de violación especial en perjuicio de una menor de cuatro años, La Policía Nacional realizó un operativo en la aldea El Sitio de ese municipio para detener al supuesto responsable.

La acción investigativa y labores de captura estuvieron a cargo de la Dirección Policial de Investigaciones, (DPI), con apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria, (DNPSC), asignados a la UDEP#3.

El sospechoso responde al nombre de Santiago Hernández de 54 años de edad, originario de la aldea Agua Blanca de Comayagua y residente en el lugar de la detención.

Según la información proporcionada por los investigadores, el día sábado en horas de la noche recibieron una denuncia por el delito de violación especial, por lo que de inmediato salieron en busca del sospechoso, quién es tío de la víctima y vive en la misma casa de habitación.

Importante :  Capturan a más sospechosos de dar muerte al publicista del presidente del Congreso

Supuestamente, Hernández, para cometer su delito esperó a que todos en la casa estuvieran dormidos, pero la madre de la menor se levantó a la cocina y se percató de lo que estaba sucediendo.

El ahora detenido será puesto por la DPI a disposición de la Fiscalía de la localidad para que responda por el delito de violación especial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here