Policía lo remite por haber abusado sexualmente de su propia hija de dos años de edad

354

Tegucigalpa. A raíz de una denuncia interpuesta por los familiares de una menor de edad por el delito de violación especial, la Policía Nacional detuvo en las últimas horas al sospechoso de ese ilícito.

Esta acción operativa fue llevada a cabo en la colonia 19 de Septiembre de la capital, por parte de funcionarios asignados al Departamento de Delitos Comunes de la Dirección Policial de Investigaciones, (DPI).

El sospechoso responde al nombre de Olvin Nahun Solorzano Flores de 26 años de edad, originario de El Paraíso y residente en el lugar de la detención.

Según el expediente investigativo, el ahora detenido supuestamente abusó sexualmente de su propia hija de dos años de edad, por lo que fue denunciado por la madre y familiares.

Actualmente, la menor se encuentra interna en un centro hospitalario recibiendo atención médica debido a las lesiones sufridas por el abuso.

La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá al imputado a la Fiscalía de Turno para que decida que prosigue en su causa legal.