Policía Nacional captura a ciudadano por intentar dar muerte a su ex-esposa y suegra

160

Este domingo en una operación de seguimiento y vigilancia la Policía Nacional arrestó a un sujeto por el delito de parricidio en su grado de ejecución de tentativa en contra de su ex-esposa.

En la acción que se ejecutó en el barrio San Antonio de Siguatepeque, Comayagua, se le dio detención al ciudadano:

1. Jose Luis Amador Varela
de 48 años de edad, originario de Olancho.

Al capturado se le supone responsable del ilícito de parricidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de su ex-esposa Karen Yamileth Meza y femicidio en su grado de ejecución de tentativa en contra de Milagro de La Cruz Reyes.

Asimismo se le imputa el delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio del señor Maximiliano Castañeda.

Los hechos ocurrieron el día sábado 07 Julio del presente año a eso de las 22:30 P.M en el barrio San Francisco de la ciudad de Siguatepeque, Comayagua.

Según los hechos, el imputado tenía medidas preventivas de no acercamiento a su ex-esposa y este día infringiendo dicha orden llegó de manera sorpresiva hiriéndola de gravedad con lesiones provocadas por arma blanca, tipo machete.

En el afán de evitar el suceso la madre y el señor Castañeda también resultaron con heridas por lo que fueron trasladados a un centro asistencial para su atención médica.

El detenido está siendo presentado ante la Fiscalía para que responda legalmente por los hechos antes detallados.