Policía Nacional captura a cuatro ciudadanos por delitos de violación y actos de lujuria

La DPI remitirá a los ahora detenidos a los Juzgados correspondientes

Tegucigalpa. _ Tras varios operativos, la Policía Nacional capturó a ciudadanos que tienen orden de captura pendiente por delitos de violación y actos de lujuria.

La acción se realizó en los departamentos de Francisco Morazán, Lempira y Comayagua por parte de funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones, DPI, y Policía Preventiva asignados a esos sectores.

En la aldea Pedregal del municipio de la Villa de San Francisco, Francisco Morazán, se detuvo a Santos Alberto Colindres, (47), por suponerlo responsable del delito de violación en perjuicio de testigo protegido, según orden emitida en fecha 10 de diciembre del 2014.

En las faldas del Cerro Juan A. Laínez del municipio del Distrito Central, se detuvo a Manuel de Jesús Pérez Gutiérrez, (46), por suponerlo responsable del delito de actos de lujuria en perjuicio de testigo protegido, según orden de captura emitida en fecha 09 de febrero del 2017.

En el barrio Suyapa del municipio de La Villa de San Antonio, departamento de Comayagua, se detuvo a Nelson Omar Rivera Isaula, (28), por suponerlo responsable del delito de actos de lujuria.

En la aldea Montaña Verde del municipio de La Iguala, Lempira, se detuvo a Enemecio Cortés Reyes, (38), por suponerlo responsable del delito de violación especial.

La DPI remitirá a los ahora detenidos a los Juzgados correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here