Policía Nacional captura a sospechoso de abusar sexualmente de una septuagenaria

Un sospechoso de haber abusado sexualmente de una septuagenaria fue detenido en las últimas horas en el departamento de Choluteca por la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones, DPI, y la Policía Preventiva.

El sospechoso fue identificado como Henry Alberto Aguilar Ramírez, (38), quien fue detenido en el caserío Tiscagua de la aldea Agua Fría, municipio de El Corpus.   

Según las investigaciones, el hecho ocurrió el día martes 14 de febrero en horas de la noche cuando el imputado llegó hasta la vivienda de su madrina quien permanece postrada en su cama desde hace algún tiempo, situación que aprovechó para cometer el abuso.

Luego de lo ocurrido los familiares interpusieron formal denuncia en las oficinas de la DPI quienes junto a la Policía Preventiva iniciaron la búsqueda del sospechoso.

Es de mencionar que la víctima se encuentra siendo atendida en un centro hospitalario debido a los daños sufridos durante el abuso.

La DPI ya tiene al imputado a disposición de la Fiscalía de Turno del Ministerio Público, por suponerlo responsable del delito de violación en perjuicio de la víctima de 75 años de edad.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here