Comayagua._ Tras varios días de seguimiento e investigaciones por parte de la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones, DPI, se detuvo la tarde de este miércoles en el barrio El Parnazo del municipio de Siguatepeque, a un supuesto cabecilla de la Mara MS, por el delito de tenencia de vehículo robado.

El sospechoso, quien es integrante activo de la estructura criminal, fue identificado con el nombre de Luis Fernando Fernández Carbajal, (26), conocido en el mundo criminal como “El Chino” y “El Catracho”.

A él se le venía investigando desde hace algún tiempo por su supuesta participación en delitos de robo de vehículos, tráfico de drogas, extorsión y varios homicidios acaecidos y en el municipio de Siguatepeque y alrededores.

Al momento de realizar su detención se le encontró en posesión de un vehículo tipo motocicleta, marca Italika, color rojo y negro, sin placas, con reporte de robo del 28 de marzo del presente año.

La DPI, bajo la asesoría técnica jurídica del Ministerio Público remitirá al ahora detenido a las autoridades correspondientes para que responda por los hechos que se le imputan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here