Policía Nacional captura supuesto homicida de oficial de las Fuerzas Armadas

El supuesto responsable de la muerte de un oficial de las Fuerzas Armadas fue detenido en las últimas horas por agentes de la Policía Nacional mediante una orden de detención preventiva.

El trabajo se realizó de manera conjunta entre la Dirección Policial de Investigaciones, DPI y la Direccion de Inteligencia Policial y en coordinación con el Ministerio Público.

El sospechoso fue identificado como Jorge Luis Soto Rodríguez quien será remitido a la Fiscalía competente en las próximas horas.

Cabe destacar que el arresto de Soto Rodríguez se llevó a cabo luego de que la DPI presentará las diligencias investigativas para que el Ministerio Público emitiera en su contra Orden de Detención Preventiva por suponerlo responsable de los delitos de homicidio y robo agravado en perjuicio del oficial de las Fuerzas Armadas José Daniel Espinal Borjas y El Estado de Honduras. 

La DPI a la población en general reitera su compromiso de servicio y advierte a los antisociales que cuando sea y donde sea serán perseguidos incansablemente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here