Policía Nacional decomisa cuatro vehículos y dinero en efectivo producto del supuesto ilícito de lavado de activos

233

Como seguimiento a investigaciones realizadas por la Policía Antidrogas, unidades operativas de la Policía Nacional realizaron un allanamiento mediante el cual se logró el decomiso de dinero en efectivo y varios vehículos.

La acción policial se ejecutó este domingo 21 de octubre del presente año en una vivienda ubicada en la colonia Vías del Mar donde se incautó lo siguiente

1. Dos paquetes de dinero en denominaciones de 500 lempiras para un total de ochenta mil lempiras exactos (L.80,000.00.)

2. Un vehículo marca Toyota Corolla, color gris, tipo turismo, con placa PDZ 5145 año 2013.

3. Un vehículo marca Jac, color blanco, tipo camión, placa AAT 8176, año 2016.

4. Un vehículo marca Honda Civic, color blanco, tipo turismo, placa PDC 4259, año 2002.

5. Un automotor marca Honda Civic, color negro, año 2013, placa PDY 8524.

Antecedentes

El día sábado la Policía Nacional mediante un allanamiento realizado en la colonia Prados de la Misericordia de la ciudad de La Ceiba, Atlántida, logró la captura de cuatro personas a quienes se les incautó unos 180 mil dólares, 50 mil lempiras, un arma de fuego, munición y un vehículo.

Continuando con las investigaciones los agentes policiales, con el apoyo jurídico del Ministerio Público, procedieron este día a ejecutar la operación antes detallada.

Los cuatro vehículos junto al dinero decomisado será remitido a la Fiscalía como anexo al expediente investigastivo en contra de los detenidos que se les sigue causa legal por el ilícito de lavado de activos en perjuicio de la administración Pública del Estado de Honduras.