Policía Nacional decomisa un aproximado de 1800 libras de supuesta marihuana

484

Olancho. En una rápida acción investigativa la Policía Nacional detuvo a una persona y realizó el decomiso de varios sacos de mezcal conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana.

Ésta acción policial se desarrolló en la carretera que conduce del municipio de San Esteban departamento de Olancho hacia el departamento de Colón.

En ese sector funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones, (DPI), Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria, (DNPSC) y Unidad Tigres, requirieron un vehículo tipo camión, color blanco con placas AAR-8416 el que era conducido por José Luis Martínez Álvarez de 33 años de edad, originario de Choluteca y residente en el municipio de Sabá, Colón.

A dicho automotor, técnicos especialistas en el procesamiento de la escena del delito encontraron 18 sacos de mezcla en cuyo interior se encontró hierba seca supuesta marihuana con un peso aproximado de 1800 libras.

Actualmente, la DPI amplía las investigaciones a fin de determinar el origen y destino de esta droga.

Mientras tanto, remitirá al ahora detenido a la Fiscalía correspondiente para que responda por el delito de tráfico ilícito de drogas.